Papa Francisco "La Navidad suele ser una fiesta ruidosa: nos vendría bien un poco de silencio, para oír la voz del Amor." Navidad eres tú, cuando decides nacer de nuevo cada día y dejar entrar a Dios en tu alma. El pino de Navidad eres tú, cuando resistes vigoroso a los vientos y dificultades de la vida. Los adornos de Navidad eres tú, cuando tus virtudes son colores que adornan tu vida. La campana de Navidad eres tú, cuando llamas, congregas y buscas unir. Eres también luz de Navidad, cuando iluminas con tu vida el camino de los demás con la bondad, la paciencia, alegría y la generosidad. Los ángeles de Navidad eres tú, cuando cantas al mundo un mensaje de paz, de justicia y de amor. La estrella de Navidad eres tú, cuando conduces a alguien al encuentro con el Señor. Eres también los reyes Magos, cuando das lo mejor que tienes sin importar a quien. La música de Navidad eres tú cuando conquistas la armonía dentro de ti. El regalo de Navidad eres...
Mi querida amiga,el alma tiene ilusiones,que son alas de esperanza...ellas nos mantienen,sin duda alguna...La ilusión esperanzada es la vela de la vida.
ReplyDeleteMi felicitación por tus hermosos y mágicos posts.
Mi abrazo inmenso y feliz fin de semana.
M.Jesús
Es que sin ilusiones que triste sería la vida.Bonita entrada.Besitos.
ReplyDeleteQue nuestras ilusiones no sean quimeras, sino el motor, las alas y la esperanza!
ReplyDeleteUn gran abrazo y buen fin de semana.
MariCarmen
Tienes mucha razón querida Ma. Carmen!
ReplyDeleteUn abrazo y feliz fin de semana.
No hay nada más bonito en la vida que las ilusiones que brotan del corazón. Preciosa entrada. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
ReplyDeletehttp://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
Tienes razón Pepe, de un corazón puro brotan ilusiones puras amorosas y desinteresadas!
ReplyDelete