Papa Francisco "La Navidad suele ser una fiesta ruidosa: nos vendría bien un poco de silencio, para oír la voz del Amor." Navidad eres tú, cuando decides nacer de nuevo cada día y dejar entrar a Dios en tu alma. El pino de Navidad eres tú, cuando resistes vigoroso a los vientos y dificultades de la vida. Los adornos de Navidad eres tú, cuando tus virtudes son colores que adornan tu vida. La campana de Navidad eres tú, cuando llamas, congregas y buscas unir. Eres también luz de Navidad, cuando iluminas con tu vida el camino de los demás con la bondad, la paciencia, alegría y la generosidad. Los ángeles de Navidad eres tú, cuando cantas al mundo un mensaje de paz, de justicia y de amor. La estrella de Navidad eres tú, cuando conduces a alguien al encuentro con el Señor. Eres también los reyes Magos, cuando das lo mejor que tienes sin importar a quien. La música de Navidad eres tú cuando conquistas la armonía dentro de ti. El regalo de Navidad eres...
Ese sentimiento hermoso, del amor adolescentes es una sensación única. Tan sencillo y simple, como lo expresas de forma sublime, es el amor.
ReplyDeleteEl amor, el amor, elixir maravilloso, hermoso y dramático especialmente cuando es el prímero; pero intensamente sublime como bien dices querida Claudia.
ReplyDeleteSi,en esos momentos no hay orgullo,ni prejuicios,todo es sentimiento...Como debería ser siempre,amiga.
ReplyDeleteMi felicitación y mi abrazo por tu sencillo y bello post.
M.Jesús
Sentimiento puro, desprovisto de prejuicios. De verdad que deberia ser siempre así.
ReplyDeleteMi afecto y mi agradecimiento, M. de Jesús.
EL AMOR ES LIBERTAD, ALEGRÍA, FIDELIDAD, SINCERIDAD. El amor es rio eterno y abundante, que fluye a través de mí, para darlo sin medida, de tal forma que logré activarlo en otras personas, sin ataduras, sin mentiras.
ReplyDeleteDra. IVETH THEUS PELUFFO
Dra. Iveth, maravillosa definición del amor!
ReplyDeleteUn abrazo